Aplique uniformemente Photoderm MAX Crema sobre la piel después de secarla cuidadosamente.
Repita la aplicación cada dos horas y en caso de eliminación.
MÁXima fotoprotección destinada a las pieles intolerantes a todo tipo de exposición solar, a las pieles muy claras con pecas y a las pieles sometidas a una exposición solar máxima (trópicos, alta montaña, etc.).
Photoderm le propone una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol. La patente BioProtección Celular® es la primera que garantiza protección activa frente al daño celular provocado por la exposición a radiación UV. Además actúa en profundidad protegiendo el ADN hasta en un 99%.
Descripción
El sistema filtrante de Photoderm MAX Crema garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB. Su eficacia inigualable "anti-UVA extrema" lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares. Su también eficaz anti-UVB protege con total seguridad de las quemaduras solares y, por consiguiente, de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo.
Complejo patentado BIOprotection® Celular protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN.
De textura sedosa y ultraligera "Nueva sensación" de Photoderm MAX Crema proporciona a la piel una sensación de bienestar y de suavidad extrema. Perfectamente incolora en la aplicación, se extiende muy fácilmente sin dejar película grasa.
Fórmula sin perfume. Resistente al agua. Fotoestable. No comedogénico. Hypoalergénico, ofrece una excelente tolerancia.
Modo de uso
Aplique uniformemente Photoderm MAX Crema sobre la piel después de secarla cuidadosamente.
Repita la aplicación cada dos horas y en caso de eliminación.
Productos que también pueden interesarte