La belleza se transmite de generación en generación. Con el tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza. ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.
Descripción
La piel del contorno de los ojos es la más fina del rostro, es la zona que refleja más rápido nuestro estilo de vida y el paso del tiempo con la aparición de bolsas y ojeras. El estrés, el tabaco, el alcohol y la falta de sueño pueden acentuarlas y provocar una mirada cansada*.
*Sophie Mac-Mary et al. Identification Of Three Key Factors Contributing To The Aetiology Of Dark Circles By Clinical And Instrumental Assessments Of The Infraorbital Region. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2019; 12: 919–929.
K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.
Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.
Resultados visibles en sólo 28 días.
Composición
La fórmula en crema de K-Ox Eyes, ligera y refrescante, contiene una combinación única de ingredientes para el cuidado del contorno de los ojos.
- Vitamina K-óxido: Quelante de cofactor enzimático que actúa sobre el tono y el color de las ojeras.
- Haloxyl: Ayuda a disminuir las ojeras gracias a la asociación de matriquinas y flavonoides que contiene.
- Ácido hialurónico: Aporta hidratación y mejora la apariencia de las líneas de expresión.
- Eyeliss: Combinación de tres moléculas de activos que ayudan a prevenir y combatir las bolsas.
Resultados
Triple acción para una mirada iluminada y rejuvenecida. K-Ox Eyes es un contorno de ojos con vitamina K óxido que ayuda a combatir las bolsas y las ojeras, restaurando la firmeza y elasticidad de la piel.
- Reduce bolsas: Disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas.
- Aclara ojeras: Atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
- Ilumina: Aporta luminosidad y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Después de 28 días, los usuarios de K-Ox Eyes afirman que disminuye visiblemente el volumen de las bolsas y atenúa el color de las ojeras*
- 93% Bolsas menos visibles.
- 90% Ojeras más reducidas.
- 100% El aplicador aporta un efecto frío.
*Evaluación subjetiva en 31 usuarias entre 35-70 años con bolsas y ojeras tras la aplicación una o dos veces al día durante 4 semanas consecutivas. Data on file, 2020.
Modo de uso
El aplicador cerámico de K-Ox Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Aplica la crema realizando un masaje para mejorar la microcirculación de la zona.
1 - Dosifica una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos.
2 - Con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera.
3 - Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.