Marca de fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.
HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.
Descripción
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar. Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.
Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.
Modo de uso
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Indicaciones
Aplicación corporal sencilla en la piel de los niños.
Precauciones
Uso externo. No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. No usar si el precinto de seguridad está roto.