Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban SPF 30 - 50 ml
Fotoprotección ultraligera de uso diario para entornos urbanos.
Innovación en cada textura. Protección para cada piel. Descubra la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a su piel y a sus necesidades. ¡El protector solar que querrá usar todos los días!
Descripción
La radiación solar UVB, UVA y Luz Azul a la que estamos expuestos diariamente en la ciudad se suma al impacto negativo que tiene la polución en nuestra piel, provocando su fotoenvejecimiento prematuro.
- UVA: Causa hiperpigmentación, melasma y envejecimiento prematuro.
- Luz Azul: Provoca un aumento de la pigmentación, especialmente en fototipos altos.
- Poluución: Incrementa un 25% la hiperpigmentación y genera estrés oxidativo.
Fusion Water Urban protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul.
Su fórmula contiene un complejo de activos antioxidantes que actúa contra la síntesis de melanina y proporcionan una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable.
Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.
Evaluado bajo control oftalmológico. La exclusiva tecnología de ISDIN permite aplicar Fusion Water URBAN por todo el rostro sin miedo a que se irriten los ojos. Oil-free. No comedogénico.
Textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo. Puede aplicarse sobre piel húmeda.
Especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria. Base ideal de maquillaje.
Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
Resultados
- 74% de los usuarios vieron una reducción de las manchas UV*
*Manufacturer data on file. Estudio realizado en 20 mujeres con una edad media de 61±2 años y signos de fotoenvejecimiento fototipo II-III. Aplicación de ingrediente o placebo (media cara), 2 veces al día durante 56 días.
Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto.
La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.
Indicaciones
Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.
Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte