Tiene el cabello graso ¿carece de ligereza? ¿Tiene que lavarse el pelo con frecuencia para garantizar pulcritud y flexibilidad? Regule el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumente los intervalos entre dos lavados, y mantenga su cabello limpio durante más tiempo con los champús tratantes al extracto de ortiga KLORANE. Los componentes policíclicos seborreguladores del extracto de ortiga regulan la actividad de las glándulas sebáceas.
Descripción
Los Laboratorios KLORANE han concebido este producto original que le brinda la posibilidad de lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos.
Gracias a su poder seborregulador, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen.
Sin parabenos.
Resultados
El champú seco seborregulador al extracto de Ortiga KLORANE ha sido apreciado en un 86% debido a su acción sobre la regulación de la secreción sebácea a nivel del cuero cabelludo.
Modo de uso
Es necesario agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.
Evitar la inhalación y el contacto con los ojos.
El Champú seco seborregulador al extracto de Ortiga KLORANE puede ser utilizado tantas veces como sea necesario.
Indicaciones
Gesto exprés, uso frecuente. Cabellos grasos.