Tiene el cabello graso ¿carece de ligereza? ¿Tiene que lavarse el pelo con frecuencia para garantizar pulcritud y flexibilidad? Regule el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumente los intervalos entre dos lavados, y mantenga su cabello limpio durante más tiempo con los champús tratantes al extracto de ortiga KLORANE. Los componentes policíclicos seborreguladores del extracto de ortiga regulan la actividad de las glándulas sebáceas.
Descripción
Con su base lavante extremadamente suave, desenredante y voluminadora, el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero.
Hipoalergénico. Sin siliconas.
Composición
La ortiga se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades seborreguladoras.
El extracto de Ortiga se obtiene mediante una solución hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la enzima que intervienen en la sebogénesis.
Resultados
El champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción en el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).
Modo de uso
Es suficiente una sola aplicación. Aclarar abundantemente.
Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: el champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un cuidado fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
Indicaciones
Cabellos grasos.
- Marca
- KLORANE
- EAN Code
Productos que también pueden interesarte