Photoderm le propone una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol. La patente BioProtección Celular® es la primera que garantiza protección activa frente al daño celular provocado por la exposición a radiación UV. Además actúa en profundidad protegiendo el ADN hasta en un 99%.
Descripción
Además de su superficie los rayos UVA / UVB actividad protectora (sistemas de filtración), Photoderm Brume invisible SPF50 + ofrece acción anti-oxidante.
Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB actividad protectora (sistema de filtración). Protege la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro: acción anti-oxidante gracias a la vitamina E las células de la piel están a salvo contra los dañinos rayos UV.
Transparente, no grasa, no pegajosa.
Una formulación libre de alcohol, ofrece una excelente tolerancia y no se seca la piel.
Fórmula perfumado. Sin alcohol. Libre de parabenos. Resistente al agua. Fotoestable. No comedogénico. Hypoalergénico. Se puede aplicar sobre la piel húmeda.
Modo de uso
Utilizar varias veces al día durante períodos de exposición.
Aplicar de forma uniforme y generosamente antes de la exposición (una cantidad reducida de producto reduce el nivel de protección solar).
Vuelva a aplicar con frecuencia, antes y después de nadar, el roce y la práctica de deportes.
Indicaciones
Para piel sensible o intolerante. Piel muy blanca con pecas. Piel sometida a la máxima insolación (altas montañas, zonas tropicales, etc.).
No exponga los bebés o niños pequeños al sol. La exposición solar excesiva es perjudicial para su salud.