NUXE Crème Prodigieuse® Boost Crema sedosa multi-corrección - 40 ml
Crema primeras arrugas. Pieles normales a secas.
Estos tratamientos multi-corrección refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural. El resultado: una piel fresca, tersa y luminosa, ¡incluso cuando la vida diaria se acelera!
Descripción
Crème prodigieuse® boost, una colección de 5 tratamiento para combatir los efectos de la vida activa: estrés, cansancio, contaminación en la piel...
Enriquecidos con un complejo antioxidante con Flor de Jazmín, estos tratamientos de nueva generación refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural.
Esta crema sedosa multi-corrección para las primeras arrugas, con complejo antioxidante con flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) respetando el equilibrio natural de la piel. Día tras día, se muestra más fresca y radiante, y los primeros signos de la edad se difuminan: la piel se alisa, se destensa y está más tersa.
Su textura aterciopelada aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas.
Fragancia con notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de jazmín verde, litchi rosa y madera blanca.
Composición
Principales activos de origen natural:
- Flor de Jazmín.
- Flor de Caléndula.
- Azúcar celular.
- Ácido Hialurónico de origen natural.
- Aceite de Macadamia.
Modo de uso
Aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante.
Indicaciones
Ideal para las pieles normales a secas.
La gama Crème prodigieuse® boost se dirige especialmente a las mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 39 años que llevan un ritmo de vida intenso y que están expuestas a un entorno urbano agresivo.
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte