NUXE Crème Prodigieuse® Boost Bálsamo-aceite recuperador noche - 50 ml
Bálsamo facial. Para todos los tipos de piel.
Estos tratamientos multi-corrección refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural. El resultado: una piel fresca, tersa y luminosa, ¡incluso cuando la vida diaria se acelera!
Descripción
Crème prodigieuse® boost, una colección de 5 tratamiento para combatir los efectos de la vida activa: estrés, cansancio, contaminación en la piel...
Enriquecidos con un complejo antioxidante con Flor de Jazmín, estos tratamientos de nueva generación refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural.
Este bálsamo facial con complejo antioxidante con flor de jazmín ayuda la piel a recuperarse durante la noche de los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) respetando el equilibrio natural de la piel.
Su textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso. Al despertar, los rasgos están descansados y la tez está fresca. La piel recobra toda su energía para afrontar un nuevo día.
Fragancia con notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de jazmín verde, litchi rosa y madera blanca.
Composición
Principales activos de origen natural:
- Flor de Jazmín.
- Flor de Caléndula.
- Azúcar celular.
- Extracto de Flor de Nopal.
- Aceite de Macadamia.
Modo de uso
Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Concentrado preparador energizante.
Indicaciones
Todos los tipos de piel.
La gama Crème prodigieuse® boost se dirige especialmente a las mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 39 años que llevan un ritmo de vida intenso y que están expuestas a un entorno urbano agresivo.
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte