¿Su cabello es rubio o castaño claro? ¿Quiere recobrar el resplandor de su color rubio y avivar sus reflejos naturalmente? Con la línea de cuidados capilares al extracto de camomila KLORANE, su cabello rubio se aclara con suavidad y se ilumina con bellos reflejos dorados. Se sabe, desde hace ya varias generaciones, que el extracto de camomila proporciona unos reflejos rubios naturales.
Descripción
Gracias a su exclusivo complejo sublimador del color, este champú captura y fija el color. Protegida, la coloración se reaviva y resplandece. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello recobra suavidad y brillo.
Sin siliconas. Patente depositada.
Composición
Cultivamos la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas, concentramos un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Champú y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.
Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Nosotros cultivamos una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.
Resultados
- Color luminoso: 79%*.
- Color protegido: 76%*.
*Test de uso - 21 días de utilización.
Modo de uso
Es suficiente una sola aplicación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
Evite lavarse el cabello en los 3 días que siguen a la coloración para dar tiempo a que el color se fije en el cabello. Pero no se preocupe, ¡siempre podrá utilizar el Champú seco a la Avena!
Indicaciones
Cabellos con color.