¿Su cabello es rubio o castaño claro? ¿Quiere recobrar el resplandor de su color rubio y avivar sus reflejos naturalmente? Con la línea de cuidados capilares al extracto de camomila KLORANE, su cabello rubio se aclara con suavidad y se ilumina con bellos reflejos dorados. Se sabe, desde hace ya varias generaciones, que el extracto de camomila proporciona unos reflejos rubios naturales.
Descripción
Gracias a su base lavante ultrasuave y sin sulfatos*, el Champú Cuidado a la Granada es adecuado para el cabello con color muy sensibilizados. El color queda protegido incluso después de 10 lavados** gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de Granada. El cabello recobra suavidad y está sedoso con la ayuda de las proteínas vegetales reparadoras.
*Sin tensioactivos sulfatados. **Testado en una mecha
Composición
Cultivamos la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas, concentramos un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Champú y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.
Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Nosotros cultivamos una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.
Resultados
Después de 15 días: Color protegido: 85%* Color reavivado: 88%* Color fijado: 94%*
*Test de uso - 33 sujetos - 15 días de utilización
Modo de uso
Para preservar mejor el color, utilizar como complemento el Bálsamo para después del champú a la Granada.
Indicaciones
Cabellos con color.