Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 - 50 ml
Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé (+6 meses). Apto para piel atópica y sensible. Para rostro y cuerpo.
Innovación en cada textura. Protección para cada piel. Descubra la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a su piel y a sus necesidades. ¡El protector solar que querrá usar todos los días!
Descripción
¿Por qué un fotoprotector específico para ellos? La piel de los niños es más frágil que la de sus padres, por eso la gama Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de niños y bebés y ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.
- Muy resistente al agua: Los niños adoran el agua y estarían en remojo horas y horas. Para seguirles el ritmo los fotoprotectores Pediatrics aguantan en remojo el doble de tiempo.
- Resistentes a la fricción: Los niños no se secan tranquilamente al sol, se frotan con la toalla. Por eso, los fotoprotectores Pediatrics se mantienen en la piel incluso tras la fricción.
- Una formulación para su piel: Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).
- La protección más completa: Nuestros fotoprotectores ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A.
Fusion Fluid® Mineral Baby Pediatrics SPF 50+ es un fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé (+0 meses). Muy alta protección UVA/UVB SPF 50+ y protección frente a la radiación UV indirecta.
De absorción inmediata. Hipoalergénico. Biodegradable.
Composición
Formulado con ingredientes especialmente seleccionados para la piel frágil de los bebés. Con filtros minerales (óxido de zinc y dióxido de titanio) que ofrecen la máxima seguridad y tolerabilidad. Incluso en piel atópica y/o reactiva.
Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Indicaciones
A partir de 6 meses.
Precauciones
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte