Fotoprotector ISDIN Pediatrics Transparent Spray Wet Skin SPF 50 - 250 ml
Fotoprotección corporal invisible y ligera para piel mojada. Para niños a partir de 3 años.
Innovación en cada textura. Protección para cada piel. Descubra la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a su piel y a sus necesidades. ¡El protector solar que querrá usar todos los días!
Descripción
Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).
La fórmula de Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a su piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Sienta su piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.
La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección. Absorción rápida e instantánea y tacto final ultraseco y sedoso.
Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.
Ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50. Muy resistente al agua.
Se puede aplicar el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco.
Modo de uso
Aplicar generosamente sobre piel seca o mojada, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción.
Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Indicaciones
A partir de 3 años.
Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.
Precauciones
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa.
Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente con sombrero, gafas de sol, ropa y fotoprotectores de SPF alto especialmente formulados para su piel.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
No vaporizar sobre el rostro.
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte