Fotoprotector ISDIN Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ - 250 ml
Protección flexible y ligera de rápida absorción.
Innovación en cada textura. Protección para cada piel. Descubra la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a su piel y a sus necesidades. ¡El protector solar que querrá usar todos los días!
Descripción
¿Por qué un fotoprotector específico para ellos? La piel de los niños es más frágil que la de sus padres, por eso la gama Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de niños y bebés y ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.
- Muy resistente al agua: Los niños adoran el agua y estarían en remojo horas y horas. Para seguirles el ritmo los fotoprotectores Pediatrics aguantan en remojo el doble de tiempo.
- Resistentes a la fricción: Los niños no se secan tranquilamente al sol, se frotan con la toalla. Por eso, los fotoprotectores Pediatrics se mantienen en la piel incluso tras la fricción.
- Una formulación para su piel: Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).
- La protección más completa: Nuestros fotoprotectores ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A.
Ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+ HE-VL y IR-A. La nueva fórmula de los Transparent Spray & Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a su piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Sienta su piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.
Además gracias a la tecnología Wetflex de ISDIN, podrá aplicarse el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco.
Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel del niño. Proporciona sensación de frescor y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso ni blanco.
Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.
Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.
Muy resistente al agua y a la fricción.
Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Indicaciones
Protección corporal especialmente formulada para la piel del niño. Ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+ HE-VL y IR-A.
Formato recomendable para niños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación.
No hay reseñas
Productos que también pueden interesarte