Photoderm le propone una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol. La patente BioProtección Celular® es la primera que garantiza protección activa frente al daño celular provocado por la exposición a radiación UV. Además actúa en profundidad protegiendo el ADN hasta en un 99%.
Descripción
La combinación de filtros UVA / UVB minerales y la patente Bioprotección Celular TM aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.
La Bioprotección celular ™ activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel (1).
La textura es innovadora gracias a la Tecnología Liquid To Powder:
1 - Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.
2 - Aplicación uniforme: la fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel.
3 - Un acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme.
Fórmula 100% mineral sin perfume, con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria. Hipoalergénico, no comedogénico, fotoestable.
(1) BPC™ patent speech
Modo de uso
Agitar bien antes de usar hasta que se oiga el sonido de las bolas.
Después de la aplicación de su cuidado diario hidratante, aplica Nude Touch en rostro y cuello antes de la exposición al sol, de manera uniforme y generosa (aplicar una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección del sol). Vuelve a aplicártela después de nadar o practicar deportes.
Aplicar sobre la piel sana. No exponer a bebés o niños pequeños al sol. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
Indicaciones
Para uso diario en pieles mixtas y grasas.