¿Tiene el cuero cabelludo irritado? ¿Siente picores a menudo? El champú calmante al extracto de peonía KLORANE calma el cuero cabelludo irritado y alivia los picores. Los Laboratorios KLORANE seleccionaron el extracto de peonía por sus propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicales libres.
Descripción
Su textura fundente en gel y su delicado perfume relajante proporcionan una sensación de calma inmediata. Su fórmula con pH fisiológico contribuye al buen equilibrio del cuero cabelludo proporcionando confort 24h e hidratación.
El cuero cabelludo se calma, el cabello se desenreda fácilmente, está más flexible, más suave y más brillante.
Sin parabenos. Sin siliconas.
Composición
Cultivamos la Peonía de China en las provincias de Shaanxi y Gansi, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Recogemos manualmente las raíces de cada planta que son peladas, hervidas y secadas al sol. A partir de estas raíces se concentra el activo cuyas propiedades calmantes y antiirritantes hemos patentado en un extracto que incorporamos al Champú a la Peonía KLORANE.
La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.
Resultados
- Cuero cabelludo calmado: 97%*
- Cabello suave, flexible y brillante: 97%*
*Test de satisfacción - 63 personas con cuero cabelludo irritado - después de la 1ª utilización. Testado bajo control dermatológico.
Modo de uso
Después del lavado aplique raya por raya en el cuero cabelludo y posteriormente en los largos. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar.
Puede utilizarse también antes del champú en el cuero cabelludo para un alivo reforzado.
Indicaciones
Cuero cabelludo irritado y sensible. Picor. Recomendado como alternante de los tratamientos anticaspa.